IIM
Martes 27 de Junio de 2017
Información
Servicios
POLITICA DE CALIDAD DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MINERAS

La Dirección del IIM, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de las partes interesadas, y los requisitos, legales y reglamentarios, se compromete a:

  • Prestar un servicio técnico acorde a la buena práctica profesional que cumpla con las normas nacionales e internacionales y/o con métodos propios previamente validados aplicables a los análisis químicos, físicos y mecánicos, para el sector minero-metalúrgico.
  • Brindar una atención personalizada a sus clientes, proporcionándoles servicios acordes a sus requisitos, manteniendo la confidencialidad para con sus resultados.
  • Asegurar los recursos necesarios en la implementación, mantenimiento y cumplimiento del sistema de gestión.
  • Que su personal este altamente entrenado en las técnicas y las normas utilizadas, realizando capacitaciones permanentes, de este modo obtener un alto dominio en las tareas inherentes a su cargo asegurando que se familiarice con la documentación de la calidad, motivándose, e involucrándose con las políticas generales.
  • Mantener una fluida comunicación con todo su personal con el objetivo final de cumplir y hacer cumplir esta norma para mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión.
  • Preservar la seguridad y salud ocupacional de todo nuestro personal y de toda la sociedad en general.





IIM - Av. Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) - San Juan - Argentina - Telefax: 54 264 4220556