Convocatoria de Becas Internas 2019 – CONICET – UNSJ

Se informa que el módulo para la carga de las solicitudes en SIGEVA se encontrará disponible a partir del día 26 de junio. Los postulantes podrán ir realizando la incorporación de sus antecedentes académicos ingresando en el rol “Banco de Datos de CyT”, en la intranet del CONICET. 

Becas Internas Doctorales  – del 24 de junio al 12 de julio de 2019

Destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta 5 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina.

Duración: sesenta (60) meses a partir del 01/04/2020

El Directorio asignará las becas tendiendo a un desarrollo armónico de las distintas disciplinas y considerando las regiones geográficas prioritarias y los temas estratégicos incluidos en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020” elaborado por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Para ello, el Directorio estableció que las Becas Internas Doctorales se otorgarán en partes iguales entre las 4 grandes áreas disciplinares, asignando un 30% a aquellos postulantes recomendados que correspondan a las regiones geográficas y áreas temáticas consideradas prioritarias y que se indican en la matriz adjunta (https://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/3/Matriz-Prioridades-Becas-2019.pdf).

De esta forma, el Directorio orienta su acción a sostener áreas geográficas y temas que ya se encuentran consolidados y a fortalecer aquellos que requieren aumentar sus capacidades.

Ver Bases de la Convocatoria e Instructivo de presentación en el archivo adjunto.